El mejor lugar para practicar Downhill en el ajusco

Posted by

parque ejidal san nicolas totolapan

Ya sea que vayas empezando en esto del Downhill o seas todo un experto, el parque ejidal San Nicolás Totolapan en el Ajusco ofrece más de 115 kilómetros entre senderos y pistas para ofrecer una aventura increíble ;)

El parque ejidal san Nicolás Totolapan está ubicado en el kilómetro 11,5 de la carretera picacho Ajusco, siendo la cercanía y las increíbles pistas la razón principal por la cual miles de ciclistas han elegido este lugar como su favorito para practicar Downhill y Mtb principalmente. El parque cuenta con diferentes pistas y senderos para que vivan la emoción de bajar a gran velocidad por el bosque dando saltos realmente sorprendentes. En total son más de 115 kilómetros los que conformar los senderos ciclistas.

¿Qué tal la seguridad?
El parque cuenta con puntos estratégicos de vigilancia para auxiliar a los visitantes ante cualquier eventualidad. Además durante los fines de semana se cuenta con la presencia de una ambulancia y un equipo de paramédicos.

¿Cuál es el costo?
Para disfrutar de los atractivos del parque debes cubrir el pago de $20 pesos del estacionamiento y $40 para ingresar en bicicleta. Si lo haces a pie el costo es de $20 pesos.

¿Cómo llegar?
Toma la carretera picacho Ajusco hasta el kilómetro 11,5 después gira a la derecha en la entrada se aprecian dos grandes arcos de color blanco.

Nuestra recomendación
Si será tu primera vez dentro del parque ejidal te aconsejamos seas cauteloso en los senderos que visitas, recórrelos con precaución hasta que llegues a conocerlo y después ¡dales con todo! La mejor hora para llegar a rodar es de 7 am a 11 pm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>