Recetas “Cocina de campamento”

Posted by

comida para campamentos Últimamente en cada viaje que hago, encuentro a los campistas de junto con un menú pobre, basado en sopas instantáneas y comida hecha en casa. Pero sinceramente no hay nada mejor que disfrutar de un buen platillo recién hecho, ya sea en la fogata o en una estufeta. El pretexto más común es “no voy andar cargando sartenes” y para eso existe la comida sin utensilios. Pero lo mejor es adquirir un juego de sartenes para campismo, son muy económicos, compactos y ligeros.
Salchichas con pimiento al gratín:  Ingredientes: Salchichas, Papas, pimientos, queso y aceite o mantequilla.
Modo de Preparación: Cortamos las papas y los pimientos, y los colocamos sobre el sartén con unas gotas de aceite, después de unos minutos colocamos las salchichas ya cortadas, colocamos cachitos de queso y si es posible colocamos una tapa. Es un menú bastante sencillo y delicioso para disfrutar en un campamento.

Molletes a las brasas.
Es muy fácil se hacer, necesitamos bolillos, frijoles y queso, y los ponemos sobre alguna rama verde arriba de las brasas, o bien podemos hacer un plato base con papel aluminio y colocarlo directamente en las brasas. Sin duda este es el platillo más sencillo y rico de hacer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>