¡Conoce el Laberinto del Ajusco!

Posted by

laberinto del ajusco


¡Conoce el laberinto! 

El ya famoso laberinto del Ajusco es un atractivo para chicos y grandes, donde pasaran un rato bastante agradable tratando de encontrar la salida. Con paredes de pinos que se alzan a más de 2 metros de altura te complicaran la visión dando emoción a tu visita.

Las instalaciones

El laberinto del Ajusco cuenta con un área para fogatas en el cual podrás hacer un pic nic con la familia –Claro, después de encontrar la salida- , acampar y disfrutar del paisaje. El lugar es seguro pues cuenta con vigilancia las 24 horas.

Nuestra recomendación

Para pasar un fin de semana increíble, te recomendamos llegar al laberinto del Ajusco antes del atardecer, recorrerlo y ¡Cuando logres salir! Montar la casa de campaña. La vista es extraordinaria hacia el pico del águila. Disfruta de la noche junto a la fogata, y por qué no, haz una noche de leyendas e historias de terror.

Costos

El costo para ingresar al laberinto del Ajusco es de $40 pesos por persona. Ahora, si deseas acampar es de $ 70 pesos por persona y por noche.

¿Cómo llegar?

Sigue la carretera picacho Ajusco hasta el kilómetro 14, en este punto gira a la izquierda por el camino de terracería. Metros más adelante encontraras la entrada.

5 Comments

  1. Pregunta: El costo de acampado es aparte?

  2. El ajusco esta considerado como zona de riesgo para campistas

  3. Muchas gracias, su información resulta fascinante.

    Saludos!

  4. quiza parte del ajusco pero claramente dice que cuenta con vigilancia 24 horas

  5. Y como se pude comunicar ahi uno para reservar acampado, ¿tendran algun correo electronico?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>