Conoce el Laberinto del Ajusco

Posted by

laberinto del ajuscoEl laberinto del Ajusco es una entretenida opción para visitar. Las paredes están hechas con pinos que miden más de dos metros de altura, por lo que será toda una aventura encontrar la salida. Dentro de las instalaciones del laberinto se puede acampar, pero no es muy recomendable ya que el espacio es bastante pequeño, ¡pues solo caben 5 casas de campaña!, sin embargo El lugar cuenta con asaderos para pasar un buen rato familiar.

El costo por persona es de $50 pesos.
Para llegar en coche: Sigue la carretera picacho Ajusco, pasando la “Y” toma a la derecha y sigue hasta el kilómetro 15 y nuevamente da vuelta a la derecha donde veas un camino de terracería.
Para llegar en transporte publico: Toma el camion a Santo Tomas Ajusco, Bajate en el kilometro 13.5 y desde este punto deberas caminar sobre la carrtera, son aproximadamente 20 minutos.

3 Comments

  1. Pregunta: El costo de acampado es aparte?

  2. El ajusco esta considerado como zona de riesgo para campistas

  3. Muchas gracias, su información resulta fascinante.

    Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>